Por fin termine la jugueteria ,me gusta el turquesa , se nota? jajajaj.El letrero lo diseño pili y me gusto mucho , no tubimos que buscar ninguno mas , fue a la primera.
Disfrute muchisimo recortando tanto juguetito, excepto dos o tres piezas todo lo que hay en las estanterias son imprimibles.
Este osito de ganchillo es de Pili , el tio vivo del escaparate y la muñequita que esta de pie con el lacito azul , tambien.
Que bonita, que bien surtida, cuantos juguetes. Te habrá costado lo tuyo pero el resultado merece la pena. Es preciosa. Un beso.
ResponderEliminar¡Cuantas preciosidades has hecho! Y te has dado una trabajera enorme con tanto recortar y montar juguetitos, pero el resultado es perfecto ¡me encanta!felicidades, guapa...Un beso
ResponderEliminarEstá muy currado, enhorabuena.
ResponderEliminarmenudo trabajazo de tijeras , y que paciencia , es un trabajo precioso , te ha quedado genial
ResponderEliminarbesitos
Mari
Tienes que tener a la tijera temblando cuando pasas a su lado!!! Que bonita,que trabajazo,que colorido...cualquier niño/a que pase delante de ella no tendrá más remedio que entrar,es un paraíso para cualquiera que le gusten los juguetes!!!Enhorabuena.
ResponderEliminarBesos.
Pues si , mi nieto cada vez que viene mete la mano ,espero que se le pase jajajaj
ResponderEliminarQue maravilla de juguetería y que montón de juguetes. Es el sueño de cualquier niño.
ResponderEliminarYa tienes una seguidora mas. Me gusta tu trabajo.
Esto ha sido dicho y hecho ! Un laborioso trabajo de buscar imagenes, imprimir, recortar y pegar ! pero el resultado es espectacular, una verdadera jugueteria de antaño... la decoración muy tierna. Enhorabuena ! Mariajo
ResponderEliminar¡que bonita te ha quedado tange...una preciosidad y que paciencia, el papel bien recortado como has hecho tú, queda estupendo Es otra de tus obras de arte.!felicidades guapa!
ResponderEliminarun beso
Wow !! Doble wow !! todo está tan bien cuidado. . . juguetes de papel se cortan a la perfección y MUCHOS !!! Fantástico todo, incluso el mobiliario combina a la perfección. Felicitaciones.
ResponderEliminar